Gestión del alquiler turístico en Almería y Granada

Te ayudamos a obtener más ingresos de forma segura y transparente.

Alquiler turístico en Almería

Especializados en alquiler turístico

Cuando iniciamos nuestro proyecto, queríamos aportar un enfoque diferente en la gestión del alquiler turístico. Combinamos la comodidad de una vivienda con los servicios de un hotel para ofrecer estancias de 5 estrellas.

Nuestra experiencia en la gestión integral de este tipo de alquiler, unida a nuestra vocación de servicio, hará que, como propietario, tus beneficios aumenten significativamente. 

También nos encargamos de todos los trámites para cumplir con la legislación vigente y damos de alta tu vivienda en la Junta de Andalucía y en la Policía.

Nuestra experiencia a tu servicio

Somos un equipo profesional que lleva dedicado a la gestión del alquiler turístico más de 5 años.

La experiencia acumulada, unida a nuestra apuesta por la innovación y un equipo multidisciplinar, hace que podamos ofrecer al mercado experiencia en la comercialización, control en la ejecución de los servicios que prestamos y transparencia en la gestión.

Nuestra experiencia a tu servicio

Aumentamos tus ingresos

Somos expertos en la gestión integral del alquiler turístico. Al ser un servicio sujeto a comisión, compartimos con el propietario la misión de aumentar los beneficios del inmueble.

Nos encargamos de todo el proceso: desde la creación del anuncio en Airbnb y otras plataformas, la permanente optimización de precios, los trámites ante las autoridades locales, la gestión de la limpieza, la atención al huésped, antes, durante y después de su estancia las 24 horas, el mantenimiento de la vivienda etc.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Nos hacemos cargo de todo lo necesario para obtener el máximo rendimiento de la vivienda turística.

Contacta con nosotros