Te ayudamos a obtener la máxima

rentabilidad de tu propiedad

Desde la publicación del anuncio en los principales portales web hasta la entrega de llaves, gestionamos tu propiedad para que obtengas la máxima rentabilidad, de forma cómoda y segura. Además, podemos ocuparnos del mantenimiento y la puesta a punto por tí.

RENTABILIDAD

Nuestro equipo maximizará los ingresos de tu propiedad. Diariamente ajustamos la ocupación y el precio para que obtengas la máxima rentabilidad, teniendo en cuenta múltiples factores que influyen en la cotización diaria de tu alquiler.

Gracias a ello y, con las herramientas más sofisticadas, te ayudamos a aumentar la ocupación media de tu propiedad e incrementar tus ingresos.

SEGURIDAD

Bajo la marca Trendy Homes tu apartamento estará en las mejores manos. Nuestra larga trayectoria en la gestión de apartamentos turísticos asegura la integridad de tu apartamento.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas nuestra ayuda? No te preocupes, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

COMODIDAD

En Trendy Homes nos tomamos muy en serio el servicio a nuestros clientes, por eso ofrecemos una atención impecable tanto a ti como a tus huéspedes. Además de los servicios habituales, limpieza, lavandería, entrega de llaves etc., ofrecemos una serie de servicios exclusivos para que tu apartamento tenga la mejor valoración de los huéspedes:

  • Asesoramiento legal y fiscal.
  • Comercialización internacional y posicionamiento web.
  • Publicación del anuncio en trendyhomes.es.
  • Mantenimiento de la vivienda.
  • Book fotográfico.
  • Revenue Management.
  • Asesoramiento en decoración.

Regístrate para empezar a rentabilizar tu propiedad

Registrarse

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.